[Todos CMAT] solicitud donante sangre

vrumbo en fing.edu.uy vrumbo en fing.edu.uy
Lun Dic 23 20:32:22 UYST 2013

Jonathan, como estás? Recién veo el mail (estoy en mudanza re
complicada y buena parte del tiempo sin internet, o en el IMERL donde
no puedo abrir esta cuenta).
Si todavía no conseguiste donante o ves que no conseguís avisame, tal
vez el viernes o sábado pueda ir.  No te digo de una "sí, sí, contá
conmigo que dono nomás" porque es un poco arma de doble filo, o sea,
doné una vez sola el año pasado para mi madre y tuve que hacer
malabares para que no me rebotaran. Entre el cagazo (le tengo cierto
pánico a las agujas esas), que soy de presión baja (me tomé un caldo
salado a las 2 de la mañana para llegar a 12 7) y que tengo una
alergia que por las mañanas me delata, se puede correr el riesgo de
que me rechacen, así que te conviene tener un "plan b" por si acaso

Bueno avisame cualquier cosa, preferiblemente a mi mail personal (y si
no llego a dar rastro de vida por sms). Seguramente de acá al jueves
voy a estar abriendo el mail; pero si llego a estar en el IMERL esta
cuenta no la abro.

Saludo y suerte con la operación!
Vero