[Todos CMAT] HORARIO DE SECRETARIA

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Lun Dic 23 13:15:39 UYST 2013

Hola a todos, les informo que la secretaría del Cmat estará abierta hasta
la primera semana de enero o sea hasta el viernes 03/01.
El 31/12 permanecerá cerrada porque haré usufructo de mi asueto.
Mañana 24/12 solo trabajaré medio horario de 10:00 a 16.00 hs.
Como saben yo ahora tengo otro cargo y debo compartir mi tiempo con el
resto de mi tarea por lo que mi atención a la secretaría del Cmat a
partir de hoy será parcial.
Estaré por aquí desde las 10:00 hs hasta las 13:00 hs. aproximadamente.
Eso no quita de que SIEMPRE me pueden encontrar para que les facilite lo
que necesiten.
Me encuentran en el interno (82)+102 o en el 2.525.10.79

NO DUDEN EN LLAMARME!!

saluditos

ahh ya que estoy FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS!!! con muuucho cariño!!

Sandra