[Todos CMAT] Fotocopiadora IMPORTANTE LEER!!!

Andrés Urioste aurioste en cmat.edu.uy
Lun Dic 23 11:22:02 UYST 2013

Si necesitan fotocopiar, la impresora multifunción Samsung SCX del piso
15 está disponible.

Saludos,

Andrés Urioste
Técnico en Sistemas Operativos y Redes (Universidad ORT Uruguay).
Administrador de Red del Centro de Matemática - Facultad de Ciencias.
aurioste en cmat.edu.uy , andiuri en gmail.com
Tel:(598) 2525 25 22 interno 125.
Horario 09:00hs a 15:00hs.