[Todos CMAT] FUMIGACARON HOY 18/12/13

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Mie Dic 18 11:14:21 UYST 2013

Hola a todos, les informo que hoy temprano en la mañana se fumigó la sala
de café, la de lectura,la sala de Joseline (que tb habia sido  invadida)y
el baño.
Lo que se puso fue un "cebo" y se puso en lugares estrátegicos,
un gel con
una especie de "geringa", NO saqué nada salvo algunas pocas cosas como el
café que estaba en la cafetera, y lo puse nuevamente en la bolsa y luego
en otra bolsa, embolsé unos paquetes de yerba que estaban por allí y los
repasadores y poca cosa mas porque el Señor fumigador ME ASEGURÓ que es
INMUNE  para los humanos, es más le puso a la máquina del café, al micro,
a la heladera, en la mesada, dentro del mueble donde ponemos los platos y
tazas y demás cosillas, y en muuuchos lugares donde con una linterna iba
inspeccionando y colocando como si fuera "silicona" de esa que usamos para
pegar o sellar cosas en nuestras casas, eso tb lo hizo en la sala de
Joseline en su compu, multifunción, telef. y varios lugares más.
Me dice que tiene un promedio de duración de 6 meses (cada cucarachita
pone 30 huevos!!) y las chiquitas son más difíciles de combatir que las
grandes ugghh.
Que no las hace salir a todas como looocas (que fue uno de mis temores)
sino que es como es un cebo simplemente se lo morfan tranquilitas.
Según el experto HOY mismo podriamos estar tomando café y usando la sala.
No usaba guantes, ni máscara, ni había olor ninguno...le seguí los pasos
cual sombra.
Yo esperaría...pero solo porque soy un poco precavida de más, ya que me
ASEGURÓ que es totalmente seguro y que no nos va a hacer ningún tipo de
daño a la salud.

saluditos

Sandra