[Todos CMAT] FUMIGACIÓN

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Mar Dic 17 14:55:38 UYST 2013

Hola a todos, les informo que mañana a las 08:00 hs. viene la empresa
contratada para realizar la fumigación de la sala de café.
Es por eso y tomando los máximos recaudos que vamos a sacar la mayor
cantidad de cosas que puedan contaminarse como: la máquina del café (que
pensé que el mejor lugar para dejarla ya pensando en el mes de enero donde
no viene nadie y queda segura es la secretaría), el mueble donde guardamos
los platos, tacitas, azucar, en fin... todo lo que podamos evitar que
pueda envenenarse.
Esperando que la empresa sea responsable supongo que fumigará no solo la
sala, también el baño y posiblemente la sala de lectura. Ya me adelantó la
dueña de la empresa que es alta la posibilidad que las cucarachas estén
por toooodo el edificio.
Hoy les comenté que habría que sacar la máquina del café pero según me
dicen el producto que se va a poner se pone tb en los electrodomésticos o
sea en la máquina tb.
Mañana yo y solamente yo estaré a esa hora, en caso de que no sea así le
pediré a los señores fumigadores que me ayuden a sacarla.
De todas formas desde mañana NO SE PODRÁ USAR NADA DE ESA SALA con fines
comestibles!!
El filtro de agua YA fue retirado con la gran ayuda de Juan Alonzo!
Pediré indicaciones de que tiempo esperar, y que medidas tomar luego de la
fumigación para que todos estemos seguros!!

saludos

Sandra