[Todos CMAT] atención de secretaría

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Lun Dic 16 12:10:19 UYST 2013

Hola a todos, como están? bueno aquí yo otra vez! sii! aquí me tienen otra
vez.
Por un par de días seré nuevamente su secretaria ya que a Claudia
que
venía safando, no le fallaron nuestros pronósticos y le dio la varicela,
siiiiii la varicela!!. Como alguno sabrán Nico la tuvo y bue...se la
contagió. Esta desecha la pobre  porque además se le juntó con gripe, así
que por unos cuantos días estará de licencia medica y haciendo reposo
que es lo que necesita.
Bueno, espero que tenerme nuevamente sea tanto de su agrado como es del
mio.
un beso a todos

Sandra

Ah, muy importante!!!! NO OLVIDARSE!! Por el tema de los exámenes. Les
pido encarecidamente que las copias que tengan que hacer las hagan con
anterioridad a la fecha de los mismos y también que se lleven las hojas.
De todas formas le voy a dejar una resma de hojas sobre los
casilleros por las dudas.