[Todos CMAT] Fwd: Mensaje de Servet Martinez

José L. Vieitez jvieitez en fing.edu.uy
Vie Ago 16 18:51:54 UYT 2013

Estimados,

comparto la información  (que muchos ya conocen) de que UMALCA recibió un
premio en el Congress of the Americas
En su momento SUME promovió esto.
Aprovecho para recordar que es necesario reconformar alla SUME.
Tenemos entonces que abocarnos a realizar elecciones de la misma.
Sería bueno conformar una propuesta de candidatos a la directiva.

Cordiales saludos,
José.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Carlos Di Prisco <cdiprisc en ivic.gob.ve>
Fecha: 16 de agosto de 2013 16:47
Asunto: Mensaje de Servet Martinez

Estimados:

El premio que recibio UMALCA en la premiacion del MCA consta de tres
partes, una cantidad de dinero que sera depositado en la cuenta UMALCA
que maneja la tesoreria, un diploma, y una pequeña escultura, que
es valiosa, y muy hermosa para quienes tuvieron ocasion de verla el dia
lunes (me excuso de no haberla llevado a la Asamblea).

Esa escultura merece ser un simbolo de UMALCA. Podria quedar en:

-la sede organizativa de UMALCA que a todas luces puede ser Santiago.
-en el IMPA. Rio, donde se fundo UMALCA.
-En el lugar de premiacion, CIMAT, Guanajuato.
-Otro.

Puede rotar:

-En la institucion de quien sea presidente de UMALCA.

-De manera itinerante en la ultima sede que organice el CLAM, esto
es deberia partir proximamente a la U. Cordoba y para el proxmo CLAM
los compañeros argentinos la llevan a la sede de quien lo organic
(Bogota) donde queda hasta el nuevo CLAM.

Esta ultima opcion es la que mas me gusta, pero es solo mi opinion,
debemos reflexionar un poco, agregar opciones o argumentos en uno u
otro sentido.

Por otra parte el premio fue compartido con H. Clemens, quien con gran
generosidad dono el dinero a UMALCA asi que esa suma deberia tambien
ingresar a la cuenta.

Sobre el diploma, creo que deberia quedar en la sede organizativa de
UMALCA, que posiblemente sea Santiago.

Felicitaciones a todos quienes por su accion hicieron posible que UMALCA
fuera premiada.

Un gran abrazo,

Servet