[Todos CMAT] URGENTE DOCENTES: Enviar número de Publicaciones 2012

Hector Musto hmusto en gmail.com
Mar Ago 13 21:52:42 UYT 2013

*Estimados,*
*si bien entiendo que nos pidan las publicaciones, hay que tener cuidado.
Yo mandé las mías... Pero en todas figuran otros autores que son de la FC.
Si no eliminamos ese factor, creo que se van a multiplicar las
publicaciones. Hay formas de conseguir esos datos en forma segura (pagando,
claro), pero para la UDELAR no es plata.*
*Saludos,*
*héctor musto*

--
*Dr. Héctor Musto