[Todos CMAT] Taller Docentes PROGRESA

Angel Pereyra angel en cmat.edu.uy
Mie Abr 17 10:18:38 UYT 2013

Hola

Complemento un poquito la información que pasó Bruno. PROGRESA
es un programa central de la UdelaR de respaldo a los aprendizajes, lo
llevan
adelante un grupo de psicólogos. Pienso que el taller en cuestión puede ser
especialmente
útil para los docentes más jóvenes que tienen la responsabilidad  del
funcionamiento
de la parte práctica de los cursos. Estoy a las órdenes por si alguien
quiere más referencias.

Saludos

Ángel