[Todos CMAT] [Todos FCien] IMPORTANTE DT

Juan Carlos Valle Lisboa juancvl en fcien.edu.uy
Vie Abr 5 12:37:24 UYT 2013

.... si miran
> el distribuido del orden del dia del consejo que nos llego hace un rato, van
> a notar que entre las cosas que NO seran aceptadas, figura pago de fondos
> necesarios para que por ejemplo nuestros estudiantes vayan a un congreso,
> curso o hagan una pasantia....

Eso es aún más grave!...de donde sale la idea? en qué se basa? yo creo
que hay que combatir a quienes proponen estas fantasmadas con toda la
violencia que la ley permita (tendríamos que haber metido en gaucho en
la ANII porque la burrocracia es como un virus que se propaga y creo
que el caso 0 está ahí).
Saludos
Juan