[Todos CMAT] [Todos FCien] IMPORTANTE DT

Adriana Delfraro adriana en fcien.edu.uy
Vie Abr 5 10:22:27 UYT 2013

Estimados compañeros:

Concuerdo con casi todo lo expresado por Juan..
Para muchos docentes éstos fondos son esenciales para sobrellevar el
funcionamiento de las unidades académicas, ej: reactivos, reparaciones de
equipos, asistencia a reuniones y congresos (incluso aquellos que son
después de julio!!), financiar salidas de campo etc.... Generalmente lo que
hacemos es estirarlos lo más posible, porque.. la vida sigue en el segundo
semestre del año!!
Una vez más la rigidez administrativa perjudica la tarea docente, cuando
debería servir para allanar camino . Y sobre todo nos hace perder muchísimo
tiempo y energía...

Propongo que ADUR Ciencias tome el tema con urgencia, para buscar una
salida razonable.

Cordialmente,

Adriana Delfraro

*Dra. Adriana Delfraro