[Todos CMAT] viernes 21/09

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Mar Sep 18 11:18:24 UYT 2012

Hola a todos, como me han consultado sobre si el viernes es feriado o no y
hay dudas sobre el asunto les informo que SI es el día de la Universidad,
pero desde hace un tiempo el Rector resolvió no darlo más como feriado,
así que es un día de trabajo como cualquiero otro.

saludos

Sandra

Eso vale también para el día 25/09 dado que llegó un mail poco claro con
respecto al "Dia de la Educación Pública" y como me consultaron varios
docentes llamé a Sección Personal donde me dijeron que es laborable!

NO HAY FERIDADOS NO LABORABLES EN EL MES DE SETIEMBRE!!