[Todos CMAT] membresías UMALCA, IMU

José L. Vieitez jvieitez en fing.edu.uy
Mar Sep 4 16:16:28 UYT 2012

En referencia a la propuesta de hacer una asamblea de SUME el 13.
El pasante que viene a Salto lo va a hacer el 15 (sabado) por lo tanto la
propuesta actualizada es que se haga una asamblea el 14 (podría ser a la
hora antes dicha de las 17:30)..

Eso si se piensa que yo esté presente. De todos modos puedo participar otro
dia via teleconferencia si acordamos.