[Todos CMAT] Charla inicial y curso Dickmann

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Vie Oct 12 17:05:45 UYST 2012

Estimados,

          De acuerdo a los mensajes que recibi, creo que lo que maximiza vuestra
presencia es elegir el horario de las 19 hs, el  martes.  Entonces, fijamos la
charla inicial para el  martes a las 19, seguida de la reunion inicial del
curso. Un saludo cordial,

                  MAURICIO.

----- Forwarded message from mauricio en cmat.edu.uy -----
    Date: Thu, 11 Oct 2012 15:27:21 -0200
    From: mauricio en cmat.edu.uy
Subject: Curso y Charla inicial
      To: pallaresmf en gmail.com, matilde.mtz en gmail.com, luisrferrari en gmail.com,
sierra en fing.edu.uy, lorenae en fing.edu.uy, pardo en fing.edu.uy,
mane_1010 en hotmail.com, diegoas1103 en gmail.com, wrferrer en gmail.com,
pauliverdugo en hotmail.com, maruas3 en hotmail.com, rosansonrocha en gmail.com,
e.garciacig en gmail.com, listaestudiantes en cmat.edu.uy, emiseque1990 en hotmail.com,
vitale.lu en gmail.com

Estimados,

           Tenemos que fijar la charla inicial del curso de Dickmann
           con cierta celeridad. La propuesta que les hago es para el
           martes 16, propongo que a las 17hs o a las 19hs, con
           preferencia por las 17 en caso de que los interesados
           puedan ir.

           Dickmann dara una charla de divulgacion explicando en que
           consite la teoria de modelos y cuales son los problemas de
           los que se ocupa.

           Luego los interesados se quedaran a fijar los horarios que
           tendra el curso.

           Les ruego que con la mayor prisa que les sea posible me
           digan si prefieren el horario de las 17 o el de las 19.

           Quienes no puedan ir, podran pasarme sus restricciones
           horarias para que yo los represente en la reunion
           inicial. Tengan en cuenta que el publico es muy eterogeneo
           y que, en consecuencia, cuanto mayor amplitud de horarios
           ofrezcan, mas chances de no quedar afuera
           tendran. Entonces, si les interesa mucho y pueden
           sacrificar o correr alguna otra actividad durante un mes y
           medio, creo que es lo mejor para todos. En caso de
           inconsistencia, se fijara el horario sobre la base de los
           que vayan a cursar oficialmente la materia.

           Un abrazo,

                     MAURICIO.

PS: A la gente del seminario de Conjuntos, este sabado tenemos la
ultima charla mia, despues empezamos con las charlas de los
estudiantes o participantes. Me gustaria que nos quedaramos el sabado
despues de hora a definir los temas y repartir el trabajo.

--
Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy
Facultad de Ciencias - www.fcien.edu.uy

----- End forwarded message -----