[Todos CMAT] por detras de las bambalinas

treibich en cmat.edu.uy treibich en cmat.edu.uy
Lun Oct 8 06:33:46 UYST 2012

hola a todos,

les mando este boton de muestra del "zafarrancho de combate" puesto en
marcha en el Departamento de Matematica del Litoral, desde que se vio
que van a salir las propuestas de Ciclo Inicial de Matematica (asi
como la del diploma de especializacion para los docentes de
Matematica, también en el RN).
Como veran leyendo la lista de destinatarios, habemos varios
concernidos por éste asunto, pero no damos abasto para todo lo (lindo
que hay que hacer).
Hay llamados que estan por salir para el RN, y nos gustaria mucho que
todos aquellos que estan luchando por obtener un cargo Grado 3,
consideren al menos "tangencialmente" la posibilidad de optar por un
cargo aqui en Salto con todos nosotros.
un abrazo

----- Message transféré de jvieitez226 en gmail.com -----
     Date : Sat, 6 Oct 2012 23:15:15 -0300
      De : "José L. Vieitez" <jvieitez226 en gmail.com>
  Objet : Re: Reunión
       À : Ignacio Monteverde <nachotraidor en gmail.com>
      Cc : Mario González <mago876 en gmail.com>, Damián Ferraro
<damianferr en gmail.com>, Federico Dalmao <fededal en gmail.com>, alfonso
artigue <alfonsoartigue en gmail.com>, Mario Alvarez
<mariogalvarez en gmail.com>, Armando Treibich <treibich en cmat.edu.uy>

----- Fin du message transféré -----

--
Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy
Facultad de Ciencias - www.fcien.edu.uy