[Todos CMAT] Curso de Teoaria de la Demostracion (reunion inicial).

Matilde Martínez matilde.mtz en gmail.com
Mie Nov 21 20:01:40 UYST 2012

Hola, Mauricio.

No me va a ser posible asistir a la totalidad del curso de Miquel, sin
embargo me gustaría mucho ir a la charla introductoria. Lamentablemente es
en el mismo horario que el curso de Chateaubriand, lo cual me obliga a
elegir entre una actividad y la otra, y sospecho que no soy la única en
esta situación. ¿Es imprescindible esta coincidencia?

Saludos,
Matilde.

--
Matilde.