[Todos CMAT] el edificio de la Fac de Ciencias pasará a llamarse Dr Mario Wschebor

José L. Vieitez jvieitez en fing.edu.uy
Mie Mayo 30 18:47:30 UYT 2012

Estimados:
Lamento que no podré asistir, a la usual lejanía se suma que ahora estoy en
Italia en un congreso.
Mario era un ser entrañable y un gran matemático y humanista. Es un
merecido homenaje.
Saludos,
José.