[Todos CMAT] Sobre la Educación

Omar Gil - IMERL omargil en fing.edu.uy
Lun Mayo 28 21:44:01 UYT 2012

me encanto el ejemplo de Paenza: tenemos lasagna, pero es vieja y esta
llena de moho!

dado que el tema anduvo por la vuelta en el pasillo: veo mucha
complementariedad entre los dos puntos de vista (aunque no le compro a
Dolina el 100% de eso de que cuanto mas complejo mas
divertido). En todo caso, creo que el dilema no es entre el aburrimiento y
la diversion, sino entre el aburrimiento y la alegria ... .

y si me permiten una digresion (palabreja que ademas de complementariedad
anduvo hoy en el boca a boca), creo que lo mejor que he escuchado para
reirse del reclamo de diversion, diversion y mas diversion, es "Nada me da
satisfaccion" del Cuarteto de Nos ... ademas es ...muy divertida!

saludos

Coco