[Todos CMAT] Fwd: Propuesta editorial para “Area de conocimiento: Matemáticas”

Fabián Crocce fabian en cmat.edu.uy
Mar Mayo 15 19:30:28 UYT 2012

A mi me llegó hace algún tiempo. Es una "editorial virtual". No les importa
tener infinitos títulos porque imprimen a demanda, solo si venden.
Creo que no hay que caer en la trampa, ya que no parece ningún
reconocimiento trabajar para una "editorial" que no tiene ningún tipo de
filtro para la publicación. En internet se encuentra info sobre el tema si
no me equivoco.
Saludos,

Fabián