[Todos CMAT] Fwd: Propuesta editorial para “Area de conocimiento: Matemáticas”

Javier Cóppola javier en cmat.edu.uy
Mar Mayo 15 15:08:19 UYT 2012

Hola, perdonen la molestia. Calculo que no debo ser el único a quien le
llegó esto. ¿Alguien tiene idea de qué es? Porque no creo que nadie haya
leído mi monografía de licenciatura.
Gracias,
Javier

---------- Mensaje reenviado ----------
De: <m.rojas en eae-publishing.com>
Fecha: 14 de mayo de 2012 08:28
Asunto: Propuesta editorial para “Area de conocimiento: Matemáticas”
Para: javier en cmat.edu.uy

Estimado Javier Coppola:

Me comunico con Usted representando al grupo editorial internacional de
textos científicos, “Editorial Académica Española”.

Consultando la base de datos de la Biblioteca de Centro de Matematica,
encontramos una referencia a su trabajo científico sobre "Area de
conocimiento: Matemáticas".

Nuestra editorial está interesada en publicar en forma gratuita su trabajo
como libro especializado de alta calidad y distribuirlo, en todo el mundo,
a través de las librerías más importantes y reconocidas.
Por ello me complacería saber si tiene interés en realizar dicha
publicación.

Agradeceré que incluya en su respuesta la confirmación de esta dirección de
correo electrónico como medio de comunicación o que agregue una alternativa
a la cual pueda enviarle información adicional en un archivo adjunto.

Esperando su respuesta, me despido de Usted muy cordialmente.

Atentamente,

María Eugenia Rojas
Departamento de Adquisiciones

Editorial Académica Española es una marca comercial de:

LAP LAMBERT Academic Publishing GmbH&    Co. KG
Heinrich-Böcking-Str. 6-8
66121, Saarbrücken, Germany

Email: m.rojas[at]eae-publishing.com

Web: www.eae-publishing.com

Registro de corte/número: Handelsregister Amtsgericht Saarbrücken HRA 10752

Número de identificación (Verkehrsnummer): 12917

Socio con responsabilidad ilimitada/Persönlich haftende Gesellschafterin:
VDM Management GmbH

Registro de corte/número: Handelsregister Amtsgericht Saarbrücken HRB 18918

Los directores generales/Geschäftsführer:Thorsten Ohm (CEO),Dr. Wolfgang
Philipp Müller, Esther von Krosigk