[Todos CMAT] Programa "Yo estudio y trabajo"

Decanato Facultad de Ciencias decanato en fcien.edu.uy
Jue Mayo 3 09:29:10 UYT 2012

Estimados, difundimos información de interés que nos acercaran desde el
Programa de Respaldo al Aprendizaje.

 Les reenvio información sobre el Programa "Yo estudio y trabajo". En el

Atentamente,
Valentina IBARLUCEA
--
Decanato