[Todos CMAT] Seminario de Teoría de Números para estudiantes

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mar Mar 13 07:55:28 UYT 2012

Estimados,

este semestre estaremos organizando un seminario de Teoría de Números
para estudiantes.

Haremos una reunión inicial mañana miércoles a las 11:30 en el CMAT
(salón del piso 14) para conversar sobre posibles tópicos y fijar
horarios para el seminario.

Si alguien está interesado pero no puede concurrir a la reunión
inicial, les pido me envíen sus preferencias de horarios para tenerlos
en cuenta, y si quieren consultar conmigo sobre el seminario estoy a
la orden (hoy martes en el IMERL, mañana miércoles en el CMAT).

Gonzalo