[Todos CMAT] honoris causa

José L. Vieitez jvieitez en fing.edu.uy
Lun Jul 23 13:58:59 UYT 2012

Querido Enrique:
Más que merecido este Doctorado que se te otorga.
Tus aportes científicos y tu tesón en desarrollar la Probabilidad y la
Estadística en el país, junto a otros investigadores como lo fuera  el
querido Mario Wschebor, están permitiendo que hoy veamos en el Uruguay como
esta rama de la Matemática se manifiesta con vigor. Tu trabajo como
prorrector de Investigación y antes en el PEDECIBA como vicedirector y
luego director sin duda han marcado un rumbo y permitieron el mantenimiento
del programa en períodos muy difíciles.

Lamentablemente no podré estar en Montevideo para compartir con la
comunidad matemática este momento. Aparte de la dificultad de hacer una
escapada desde Salto que me hubiera gustado hacer, se suma que me encuentro
algo engripado por lo que no es aconsejable que viaje, si no fuera por eso
estaría alli. Pero estaré con el corazón.

Recibe un fuerte abrazo desde Salto.
José Vieitez
Departamento de Matemática y Estadística del Litoral.