[Todos CMAT] [Todos] Llamado Nº 091/12

Martín Ubilla ubilla en fcien.edu.uy
Jue Jul 5 13:49:48 UYT 2012

Estimados: si bien es fácil opinar con el diario del lunes abajo del brazo,
en mi calidad de Consejero de la Facultad y con la mas sana intención de
contribuir a la salvaguarda del prestigio de la Facultad, considero que en
este llamado, por las características que tiene, se han introducido
aspectos que van contra el espíritu de toda normativa universitaria vigente
y de los derechos a que todo potencial aspirante debe tener.

Me refiero en especial al ítem 3, en el cual se solicita "nota de apoyo del
responsable del servicio".

Sería una agresión de mi parte  a la inteligencia de todos los potenciales
lectores de este mail, listar todos los aspectos negativos que este punto
tiene y considero que en forma urgente las autoridades de Facultad deben
tomar cartas en el asunto.

Lamento si esto genera sentimientos negativos en colegas que sé que han
usado buena parte de su tiempo en contribuir con este llamado, pero creo
que esto está por encima de los intereses y sentimientos individuales.

Cordiales saludos
martin

2012/7/4 Concurso <concurso en fcien.edu.uy>

> **
>
> *LLAMADO Nº 091/12*- Llamar a aspirantes a ocupar cargos de Asistentes
> (Gº 2, 20 hs. semanales) en todas las áreas del conocimiento.
>
> Perfil:
> Podrán presentarse a este llamado quienes desempeñen en la actualidad o
> hayan desempeñado cargos de Ayudante grado 1 en la Facultad de Ciencias,
> efectivos o interinos,  y que hayan generado méritos suficientes para
> desempeñar un cargo de Asistente.
>
> Presentación y criterios de priorización:
>
> Los aspirantes deberán presentar :
> [...]

Dr. Martín Ubilla
Prof. Titular de Paleontología.
Investigador Nivel 2 Sistema Nacional de Investigadores (SNI-ANII)
Dpto. Evolución de Cuencas
Facultad de Ciencias (Universidad de la República)
Iguá 4225. 11400.
Montevideo. Uruguay