[Todos CMAT] Cursos en la plataforma EVA, segundo semestre 2012

Ada Czerwonogora lulu en fcien.edu.uy
Mie Jul 4 10:05:24 UYT 2012

Estimados docentes

Quienes dicten clases en el segundo semestre y estén interesados en incluir
sus cursos en el EVA-UR (Entorno Virtual de Aprendizaje de la Universidad)
pueden comunicarse conmigo por este medio. A los efectos de poder coordinar
las acciones y contar con los cursos disponibles en tiempo y forma
para elinicio de las clases, me permito sugerir que lo hagan
*antes del 31 de julio*.

Los docentes que ya hayan utilizado el EVA para cursos del segundo semestre
del año 2011, pueden también comunicarse para coordinar la *
restauración*(versión nueva a partir de la anterior) de sus
respectivos
cursos para este año. Recuerden también que es necesario informar a los
estudiantes del curso pasado, que esa versión será dada de baja previo al
inicio del semestre, al finalizar el período de exámenes.

Quienes todavía no conozcan la plataforma, pueden visitarla
aquí<http://eva.universidad.edu.uy/>.
El día *23 de julio* a las *10 horas* en el salón de* seminarios I* los
invito a un taller demostrativo abierto, para presentarles la plataforma y
su configuración básica. Además, aquellos docentes interesados pueden
coordinar un asesoramiento personalizado para el diseño de su curso y
actividades, también por este medio.

Cordiales saludos,

Ada Czerwonogora

Administradora EVA-FC