[Todos CMAT] Cursos en EVA para el primer semestre 2012

Ada Czerwonogora lulu en fcien.edu.uy
Lun Feb 13 23:20:34 UYST 2012

Estimados docentes

Me comunico con ustedes para recordarles que una vez finalizado el período
de exámenes de marzo, los cursos en EVA correspondientes al primer semestre
de 2011 serán dados de baja. Por este motivo, sería conveniente que
enviaran un mensaje a los participantes del curso, a través del foro de
novedades, para avisarles que si aún tienen materiales que necesiten bajar
de la plataforma, lo hagan previo a ese momento.

Por otra parte, aquellos docentes que deseen habilitar aulas virtuales para
acompañar sus cursos del primer semestre, pueden comunicarse conmigo por
este medio (lulu en fcien.edu.uy), preferentemente *hasta el 1º de marzo*.
Hago extensiva esta solicitud también a aquellos docentes responsables de
cursos que ya cuenten con aulas en EVA, pero que requieran una nueva
versión de las mismas para este semestre.

Saludos cordiales y disculpas a los no interesados

Dra. Ada Czerwonogora
Articuladora ProEVA-CSE<http://data.cse.edu.uy/sites/data.cse.edu.uy/files/proeva.pdf>
Administradora EVA-FC
Unidad de Enseñanza