[Todos CMAT] conferencias Steve Smale, Buenos Aires

Ma. Alejandra Rodriguez Hertz jana en fing.edu.uy
Vie Feb 10 19:32:45 UYST 2012

Estimados colegas,

quiero complementar la muy buena noticia de las conferencias de Steve Smale
en Buenos Aires,
con el siguiente dato:

a partir del 6 de marzo, Mike Shub estará dictando un seminario sobre
Learning theory and biology, que tendría carácter de preparatorio.

Les pido que den amplia difusión al mismo, y que si hay alguien interesado
en
asistir se ponga en contacto conmigo, o con Mike Shub en el mail
shub.michael en gmail.com

Saludos cordiales,
Jana