[Todos CMAT] propuestas de examen

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Lun Feb 6 12:36:05 UYST 2012

Hola a todos,

estoy tratando de implementar la siguiente resolución de la CCD, del
13/09/11, que habla de la publicación de los exámenes en la página web:

2 - Publicación de exámenes en la página web:

A partir de la sugerencia de la Comisión Directiva, se resuelve hacer las
siguientes precisiones en relación a la publicación de los exámenes en la
página web del Cmat:
1.se publicarán en la página las propuestas y soluciones de los exámenes
del año en curso y del año anterior.
2.pasados esos dos años, las propuestas se transferirán a otra página, con
los avisos necesarios para evitar confusiones.
3.en cuanto a la redacción de las soluciones referidas en la parte 1, se
sugiere que:
i. para los cursos de Matemática I y II sean detalladas, para mostrar a
los estudiantes lo que se considera un examen completamente resuelto
ii. para los otros cursos, que sean resumidas.
(3 en 3)

Para poder hacerlo, les recuerdo que necesito que uds me envíen todas las
propuestas y soluciones en formato electrónico y que estén en archivos
separados (para poder retirar las soluciones a los dos años de publicadas).

muchas gracias!!

saludos,
Claudia