[Todos CMAT] lechon en mi chacra este sabado

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Dic 11 12:52:01 UYST 2012

hola  a todos

un lechon grande esta esperando en un frezer su turno de ser devorado, por
lo que este sabado lo asare en la chacra

lo unico que tengo es el lechon, y un poco de alcohol, qeu sera claramente
inuficiente, as ique :
llevar cubiertos, bebida, y el acompanhamiento lo vemos alla.

por favor avisarme (a mi no al todos) si van.

emezaremos a hacerlo a eso de las15hs/16hs (bah, en cuanto el sol nos deje)
yse comera en cuanto esta pronto

en www.cmat.edu.uy/~alvaro encuentran un plano para llegar, que espero
actualizar antes del sabado

(e lcartelito remanso de sauce no esta mas, y el container tampoco.

para llegar en bus:

tomarse un ucot inter  que diga santa rosa /san ramon o chamizo,  (que NO
pase por san antonio) bajarse en la ruta y caminar

o uno que vaya a sauce y en la palza de sauce llamar al m icelular
098113110 asi alguien los va a buscar,

nos vemos
alvaro