[Todos CMAT] [Todos FCien] ESCRITORIO EN DESUSO PARA QUIEN LO NECESITE

Prof. Laura Coitiño laurac en fcien.edu.uy
Mie Ago 29 17:05:39 UYT 2012

Coral:
  Confirmo que estamos interesados desde el LQTC-IQB (la respuesta va con
copia al todos en fcien, habíamos dejado nuestro pedido de escritorio y
estanterías en desuso verbal y por escrito en lista de espera en inventario
desde principio de año y sigue vigente), gracias.
Laura Coitiño
P.D.: Mañana a las 9 pasa alguien de nuestro equipo por Física por traslado.

--
E. Laura Coitiño, Ph.D.,M.Sc.                    E-mail: