[Todos CMAT] Encuentro rioplatense de algebra y geometría

Ivan Pan ivan en cmat.edu.uy
Mie Ago 22 13:52:48 UYT 2012

Estimados todos,

entre los días 3 y 6 de diciembre se realizará en Buenos Aires el  XXII
Encuentro Rioplatense de Álgebra y Geometría (http://gris.dm.uba.ar/erag/).
Mariana Haim y quién les escribe somos los organizadores por la parte
uruguaya.

Todavía los cursos y conferencias no están confirmadas, pero sería bueno
saber si hay interesados en participar y/o en dar conferencia.

Desde ya les digo que no hay mucho espacio para conferencias, pues habrá 3
cursos y 6 conferencias, pero simpre son bien venidas las propuestas y les
pediría que no se enojen si al final no podemos hacer hablar a todo el
mundo.

La organización no tiene mucho dinero, por lo que contamos con que los
investigadores utilicen sus recursos (alícuota, DT, proyectos, herencias
personales, etc), para pagarse por lo menos el pasajje. Mariana y yo
trataríamos de conseguir el hotel junto a  nuestros ricos hermanos
argentinos (que ya nos dijeron que están sin plata, pero simpre tienen
algo, veremos que pasa).

A los que quieran dar conferencia, en caso que haya posibilidades, Yo les
daré toda la información para llenar un formulario CSIC-congresos  para
tratar de obtener recursos de esa forma (a menos que el interesado no
quiera). Tengan en cuenta que la fecha límite para usar CSIC es 3 de
setiembre, así que hay que responder unos días antes de eso si se pretende
que yo ayude a hacer el pedido.

Les pido a los interesados que me respondan cuanto antes este mail, así
podemos ir organizándonos con la busca de recursos. El que pueda pagarse
todo no precisa preocuparse en responder, sólo tiene que inscribirse.

A Marcelo Lanzilotta le pido un favor muy especial: Marcelo, podés reenviar
este mail al "todos imerl", que yo no tengo permiso para esa acción. Muchas
gracias !!

Saludos,
Iván

PS: 1. a los alumnos les vamos a avisar después que los cursos estén
confirmados.

2. Desgraciadamente mandé este mail hace 6 días pero sin querer lo mande
desde mi cuenta gmail, así qeu no llegó. Pido disculpas.

--
Iván Pan
Centro de Matemática.