[Todos CMAT] de Gonzalo Perera (fwd)

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Mar Sep 13 13:30:05 UYT 2011

---------- Forwarded message ----------
Date: Tue, 13 Sep 2011 13:19:25 -0300
From: Ana Olivera <annao en fing.edu.uy>
To: lydia en cmat.edu.uy, Sandra Fleitas <sandra en cmat.edu.uy>
Subject: de Gonzalo Perera

para difundir
Queridos compañeros, estimados colegas: a raíz de una próxima mudanza que me obliga a reducir sensiblemente espacios y
por el más que obvio anhelo de que un libro sea bien usado y no se deteriore en una rincón húmedo  abandonado, he decidido poner en venta varios volúmenes de mi biblioteca personal,buena parte de ella de Matemática, de modo tal que libros ya  usados pero en perfecto estado de conservación, cuesten la mitad de lo que saldrían en liberías o similar.

Les pido a todos aquellos que puedan estar interesados me lo hagan saber, que les envío EXCEL con información  detallada-
Abrazo
Gonzalo