[Todos CMAT] Elecciones CCD

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Vie Mayo 13 11:07:09 UYT 2011

Hola a todos,
les pido que las preguntas como ya lo pidió Rafael, sea dirigidas a la
comisión electoral y no al "todos"
seguramente ellos con el conjunto de preguntas que les vayan llegando
harán un compilado y luego le  aclararán al colectivos todas juntas en
tiempo y forma.
Recuerden que es algo nuevo que se está implementando.

saludos

Sandra