[Todos CMAT] Elecciones CCD

Fernando Abadie fabadie en cmat.edu.uy
Jue Mayo 12 19:03:37 UYT 2011

Con respecto a los mensajes anteriores tengo la siguiente duda: actualmente
la delegación docente a la CCD está constituida por Mariana Haim (titular) y
Juan Pablo Lago (suplente). Al ser elegida para integrar la Comisión
Directiva, Mariana Haim ya no asistirá a la CCD. No me queda claro si la
elección que se impulsa es para sustituir sólo a M. Haim o para renovar toda
la delegación (¿o simplemente no hubo decisión al respecto?).

Saludos, Fernando