[Todos CMAT] Taller de mañana 4 de mayo

Fernando Abadie fabadie en cmat.edu.uy
Mar Mayo 3 18:40:23 UYT 2011

Estimados. Les recuerdo que mañana miércoles 4 de mayo a las 13 horas está
previsto realizar un taller para terminar de
redactar el plan de estudios y discutir su instrumentación.

He aquí una lista, creo que mínima, de tareas y puntos concretos que me
parece que habría que abordar:

1- SOBRE LA INSTRUMENTACIÓN.
     - Planes de estudios individuales.
     - Niveles de las materias y mínimos de créditos en cada uno de ellos.
     - Obligatoriedad de alguna materia de computación en la
implementación.
     - Otros (por ejemplo: posibilidad de una comisión académica de carrera,
estabilidad de las instrumentaciones,
       posibilidades de desarrollo del plan acuerdo a los recursos,
adecuación del plan de doble titulación al nuevo plan, etc).
2- FIJACIÓN DE UN CRONOGRAMA Y PASOS A SEGUIR PARA HACER LA INSTRUMENTACIÓN.

3- REDACCIÓN FINAL DEL PLAN.

Saludos, Fernando