[Todos CMAT] Matemática nas Américas

"Enrique M. Cabaña" ecabana en ccee.edu.uy
Vie Mar 18 14:52:45 UYT 2011

Estimados todos:
Ayer tuve que concurrir a una actividad fuera de Montevideo (cerca, en
la UBA) y decidí dejar la iMac en Montevideo, de modo que virtualmente
me desconecté.
A mi regreso encontré que una situación de interés para los
matemáticos había recibido una rápida respuesta, lo que pienso que
debe dejarnos muy contentos.
Con este mensaje sólo pretendo felicitarles por lo bien que funcionan
nuestras conexiones. Que no es poca cosa.
Un abrazo (para cada uno)
E.