[Todos CMAT] Fwd: Matemática nas Américas

Mario Wschebor wschebor en cmat.edu.uy
Jue Mar 17 13:40:40 UYT 2011

Querido Pepe:
Yo pienso que es necesario convocar una asamblea, digamos para fines de
marzo o principios de abril, e incluir en el orden del día, por lo menos
dos puntos:
1) El tema de tu mensaje del congreso de Matemática en las Américas
2) La convocatoria a elecciones de autoridades de la SUME y de las
medidas para que funcione adecuadamente.
No me parece que lo mejor sea discutir esos dos temas por e mail.

Saludos cordiales
Mario

PD Mi reenvío al IMERL no entra, se ve que hay restricciones. Te pido
que lo reenvíes.