[Todos CMAT] Poste de chercheur Junior et senior de haut niveau ayant séjourné 2 ans à l'étranger

Roberto Markarian roma en fing.edu.uy
Lun Jun 20 11:03:10 UYT 2011

DISTRIBUYO, RM

Va breve resumen que me pidió Roberto. Más info en los links de abajo, y en
la página del
CMLA:

> [...]
> de acá, con tesis dirigidas, etc), que corren con altas posibilidades para
> ser luego contratados permanentemente por la ENS. No hay compromiso de
> nada, por lo que también puede ser una oportunidad de sabático.
> En este caso el contacto viene por el CMLA (Centre de Mathématiques
> Appliquées et de Leurs Applications), más precisamente por el grupo de
> procesamiento y análisis de imágenes, que dirige Jean-Michel Morel e
> integra gente muy buena como Yves Meyer. Hay otro grupo de mecánica de
> fluidos, y gente en statistical learning. Si hubiera interesados por ese

pmuse en fing.edu.uy;
, y yo los pongo en contacto con gente de Cachan.