[Todos CMAT] [Todos] CONVENIO CON MACROMERCADO PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS

macaco en fcien.edu.uy macaco en fcien.edu.uy
Vie Feb 25 10:59:10 UYST 2011

Sigue sin parecerme correcto que se mencionen empresas privadas en
este medio. Están entrando en un espacio publicitario estanco para la
mayoría de las empresas, con una hábil y barata maniobra. No me
interesa despotricar en otro lado tampoco. Es acá mismo. Lo del
sindicato de trabajadores, en su ámbito.

cordiales saludos

Lic. Pablo Píriz
Sección Limnología
Facultad de Ciencias