[Todos CMAT] Cursos en el Entorno Virtual de Aprendizaje EVA-UR

Ada Czerwonogora lulu en fcien.edu.uy
Jue Feb 10 11:37:25 UYST 2011

Estimados todos,

aquellos docentes que dicten clases en el primer semestre y estén
interesados en incluir sus cursos en el EVA-UR (Entorno Virtual de
Aprendizaje de la Universidad) pueden comunicarse conmigo por este medio. A
los efectos de poder coordinar las acciones y contar con los cursosdisponibles
en tiempo y forma para el inicio de las clases, me permito sugerir que lo
hagan *antes del 1º de marzo*.

Los docentes que ya hayan utilizado el EVA para cursos del primer semestre
del año 2010, pueden también comunicarse para coordinar la restauración sus
respectivos cursos para este año.

Quienes todavía no conozcan la plataforma, pueden visitarla aquí
<http://eva.universidad.edu.uy/>

Cordiales saludos,

Ada Czerwonogora
Articuladora TICUR-CSE-FC