[Todos CMAT] congreso educacion matematica

Martin Sambarino samba en cmat.edu.uy
Mie Ago 17 17:00:57 UYT 2011

Estimados,

Nos han escrito desde la organización del Congreso de Educación
Matemática el proximos 19 y 20 de setiembre
( www.semur.edu.uy/curem ), invitando a que el centro (o sus
integrantes) participen del mismo. En mi opinión creo que deberiamos
hacer un esfuerzo por marcar presencia. Por este motivo, les solicito
que me respondan a la brevedad lo siguiente:

1) Quienes estarían dispuestos a presentar alguna conferencia,
comunicación o minicurso (por favor digan el tema)

2) Quienes estarían dispuestos a participar (sin hacer presentacion alguna)

Saludos
Martin