[Todos CMAT] baño piso 15 norte: ?tapados de burocracia?

treibich en cmat.edu.uy treibich en cmat.edu.uy
Jue Abr 28 07:28:22 UYT 2011

hola,

el problema en si es recurrente en toda la Torre, segun me aseguraron
varias de las limpiadoras. Pero hay una seudosolucion (mientras
esperamos que venga la solucion correcta), y es de bajar a Planta
Baja, explicar lo que pasa y cualquiera de las sen"oras limpiadoras
nos dara el material necesario para destapar provisoriamente el
dichoso ban"o.
Si no estan muy apurados y pueden aguantarse un poquito mas, yo paso
el lunes 9 por PB. Y después festejamos que volvi y/o que destapé el
ban"o, con unas "brahminhas".

un abrazo
armando

Claudia Alfonzo <claudia en cmat.edu.uy> a écrit :

> Hola a todos,
>
> el baño del piso 15 norte está fuera de servicio. Está tapado porque
> están usando sanitas en lugar de papel higiénico.
> No es la primera vez que esto sucede. Les pedimos que, por favor, no
> tiren sanitas al inodoro. Siempre hay papel higiénico en la
> secretaría y en la sala de café.
>
> Este lunes pedimos a la intendencia de facultad que solucione el
> tema. Nos dicen que la facultad no tiene sanitario en este momento y
> que van a demorar en destaparlo. Mientras tanto, por favor, no
> utilicen ese baño.

> [...]

Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy
Facultad de Ciencias - www.fcien.edu.uy
Universidad de la Republica - www.universidad.edu.uy

<<This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program>>