[Todos CMAT] Asamblea de la SUME

Ezequiel Maderna emaderna en cmat.edu.uy
Jue Abr 7 18:28:22 UYT 2011

Hola a todos,

comparto la opinión de Mario Wschebor sobre la importancia de la participación
de todos para lograr una revitalización de la sociedad.

En la asamblea anterior, que tuvo una muy escasa participación,
tomamos algunas
decisiones urgentes - e importantes a mi juicio - sobre el "congreso de las
américas", y resolvimos también citar a esta nueva asamblea para
mañana viernes.

Lamentablemente, por razones de fuerza mayor no podré asistir esta vez, y
es probable que muchos compañeros interesados en participar tampoco puedan.
Me permito entonces sugerir a quienes puedan asistir, que propongan,
en caso de haber varios candidatos para conformar las nuevas autoridades de la
SUME, que la elección tenga lugar en el correr de la semana que viene,
y que se
habilite el voto por correo electrónico.

Saludos,

Ezequiel

Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy
Facultad de Ciencias - www.fcien.edu.uy
Universidad de la Republica - www.universidad.edu.uy

<<This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program>>