[Todos CMAT] [Todos] NUEVO PLAN MOVISTAR $ 250.- PARA FUNCIONARIOS DOCENTES Y NO DOCENTES

macaco en fcien.edu.uy macaco en fcien.edu.uy
Vie Oct 22 14:24:29 UYST 2010

Insisto en que no estoy de acuerdo de que una empresa tenga el
privilegio de ser promocionada en este medio mientras está
expresamente prohibido usarlo como clasificado.

Lic. Pablo Píriz
Sección Limnología
Facultad de Ciencias
Uruguay