[Todos CMAT] Fwd: Pax Americana | favor difundir

Javier Cóppola javier en cmat.edu.uy
Jue Oct 14 22:18:27 UYST 2010

Hola, me pidieron que reenvíe este mensaje "a las listas de estudiantes,
docentes y egresados de la Facultad de Ciencias y/o de la Lic. de
Astronomía". Mando a las que tengo acceso.
Saludos,
Javier

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Andrés | Lampofilms <andres en lampofilms.com>
Fecha: 13 de octubre de 2010 14:31
Asunto: Pax Americana | favor difundir

*El documental del mes en octubre*

*Pax Americana <http://www.youtube.com/watch?v=Yjvm6xLbEIU>
 de Denis Delestrac*

¿La Guerra de las Galaxias es sólo ciencia ficción? ¿Sabemos si ya hay
máquinas de guerra orbitando alrededor de la Tierra? ¿Es posible hacer
acuerdos internacionales para mantener el espacio libre de armas? ¿Cuáles
son los planes actuales para enviar armamento al espacio?

Éstas son algunas de las preguntas que intenta contestar *El documental del
mes* en octubre.

*FUNCIONES:
***Montevideo:* Casablanca, todos los días a las 20.00 y 22.00, entrada
única 80 pesos.
**Colonia:* Cines Shopping, todos los días a las 18.15, entrada única 80
pesos.

Agradecemos su difusión.-

--
*El documental del mes* | Uruguay