[Todos CMAT] COMUNICADO

Gabriel Francescoli gabo en fcien.edu.uy
Lun Nov 22 10:38:29 UYST 2010

Estimados todos:

La verdad que no entendí el comunicado de suspensión de los actos de
los 20 años de la FC.
Se suspende todo? Se suspende en parte?
Se supone que había eventos en toda la semana, como por ejemplo
exposiciones, etc. Debido a eso la sesión de posters del final del
curso de Introducción a la Biología II (que es parte de la
calificación para los estudiantes del curso y que estaba programada
desde el inicio del semestre para el viernes 26) tuvo que ser
cambiada para el martes 30.
Ese cambio se hizo efectivo el viernes 19 al mediodía, y al dia
siguiente se nos envía un mail anunciando que los actos se suspenden.
Creo que se nos debería explicar qué es lo que se suspende y qué
no (porque una exposición sobre Einstein, que formaba parte de las
actividades planificadas, está funcionando), y cuáles fueron las
"razones de fuerza mayor".
En realidad lamento que se haya tomado esta decisión así y que se nos
comunique de esta manera, porque creo afecta a la imagen de la FC
como institución.
Saludos

Gabriel Francescoli
Dr. Gabriel Francescoli