[Todos CMAT] Proyectos Estudiantiles

Mariana Pereira mariana en cmat.edu.uy
Jue Mayo 27 12:43:09 UYT 2010

Hola a todos

Quería recordarles que el 10 de junio vence el llamado de la CSIC de Apoyo a
la Investigación Estudiantil.

El año pasado hubo muy pocos (2) proyectos presentados (ambos financiados)
en Ingeniería. En Ciencias hubo (creo) 18, todos de biociencias. Creo que
uno de los motivos del bajo número de proyectos presentados en Fing fue la
poca divulgacion del llamado a nivel estudiantil.

Así que les pido que si tienen oportunidad, les cuenten un poco a sus
estudiantes sobre el llamado, o lo divulguen en los grupos de noticias, y
tambien que piensen si quieren dirigir algún proyecto. Son para para
estudiantes de grado.

Los datos están en la página de la CSIC:
http://www.csic.edu.uy/renderPage/index/pageId/126

Como integrante del GAIE (Grupo de Apoyo a la Investigación Estudiantil) del
Fing, quedo a las órdens por cualquier consulta.

Gracias
Marianita

- *"Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil"
*CIERRE: Miércoles 30 de junio a las 12:00 hs, en la oficina CSIC Ciencias.
BASES Y FORMULARIO: http://www.csic
.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/25553/refererPageId/445