[Todos CMAT] seminario de álgebra y geometria

Ivan Pan ivan en cmat.edu.uy
Mie Mayo 26 19:27:14 UYT 2010

Les recuerdo a todos que mañana jueves 27 de mayo tenemos la segunda
parte del  ciclo de dos charlas de Armando Treibich (resumen del
contenido de las charlas en anexo).

El horario es 14 horas, en el salon de seminarios del piso 15 del cmat.

Saludos,
Ivan