[Todos CMAT] [Todos] Estamos esperando un muerto (fwd)

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Jue Mayo 20 11:14:29 UYT 2010

Reenvío esto, porque muchas veces no leen el todosfcien y porque muchas
veces cuando comentamos en la secretaría de estos hechos nos damos cuenta
que la mayoría de ustedes NO estan enterados.
Para que sepan, para que estén prevenidos, para que se solidaricen, para
que aquellos que pueden tomen algún tipo de resolución.
Hace ya un tiempo atras, cuando esto era cosa de todos los días a la
salida de facultad y a toda hora, se hizo una asamblea donde todos
estabamos invitados, estudiantes, docentes, funcionarios, ya que  es una
problemática de TODOS.
En esa asamblea se resolvió y por mayoría aplastante llevar al Consejo
varias propuestas y una de ellas era la de la contratación del servicio de
un 222 para la puerta de la facultad.
Con una serie de pautas, el 222 hace y solo hace lo que el servicio que lo
contrata le pide.
No iba a coartar la "independencia universitaria", nos iba a cuidar
mientras esperabamos el omnibus en la parada, mientras esparbanel bue, a
los padres o familiares o amigos que vieneran a buscarnos, a ESTAR.... que
lo VIERAN!
que la problemática  no va a terminar, que es con tiempo, que es
social...todos lo sabemos
Pero sin dudas ALGO TENEMOS QUE HACER.
NO SABEMOS QUE PASO EN ESE CONSEJO, quienes son los responsables de que
nada se haga, TODOS NOSOTROS, el Decano, el Consejo?????
el caso es que sin dudas y sin exagerar, van a terminar matando a
alguien...a alguno de nosotros

saludos a todos

Sandra