[Todos CMAT] sitio web

joseline cortazzo bicen en cmat.edu.uy
Mar Mayo 4 12:31:18 UYT 2010

Estimados ,
estamos trabajando sobre la página web de biblioteca.
Creo oportuno que ustedes entren a su dirección *:
http://www.cmat.edu.uy/cmat/biblioteca
*Allí encontrarán bajo* "PORTALES Y SITIOS"*  todos los links para acceder a
las bases referenciales que pagamos,
MATHSCINET Y ZENTRALBLATT  como también a bases y portales con documentos a
texto completo , también pagos.
Por supuesto que no puedo liberar las revistas por membresia porque solo
está registrado mi dirección IP.

Bajo *"Catálogos de libros y revistas"* encontrarán el OPAC de Aleph, que
contiene ayuda en línea, en el cual ingresarán con la CI
sin guiones ni punto, en login y passw. o pueden entrar como invitados  y no
les pedirá nada. Bajo esta forma no se podrán pedir documentos, porque el
usuario no está identificado.
Si tienen alguna duda me mandan correo.
Hasta luego,
Joseline